horario


Apartamentos Almaria Edifício da Corte  Apartamentos

Rua Do Ferragial 11 , 1200-182 Lisbon Mapa

Dirección:
 

El establecimiento Da Corte Apartments está ocupa un edificio histórico de Lisboa y ofrece alojamientos de lujo y un entorno que combina elementos decorativos antiguos y comodidades modernas.

Fotos

Situación

El Almaria Edifício da Corte está muy bien situado, a 6 minutos a pie del Chiado y a 5 minutos a pie de Cais do Sodré. Las tiendas, bares y cafeterías del Bairro Alto están a 12 minutos a pie, y el histórico Rossio se encuentra a 9 minutos a pie del Almaria - Da Corte Apartments Chiado. La Avenida da Liberdade, que alberga tiendas y boutiques de gama alta, queda a 1,2 km, y el Aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa, el más cercano, está a 9,8 km. A unos 10 minutos a pie, en el centro histórico de Lisboa, se pueden encontrar numerosos restaurantes y sitios para comer.

Apartamentos

Los apartamentos reciben el nombre de diferentes miembros de la monarquía de Portugal y están equipados con zona de comedor, zona de cocina, zona de estar con TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los alojamientos tienen zona de cocina.