horario


Hotel Gran Balneario de Liérganes

Barrio El Calgar, S/n, 39722 Liérganes

Reserva tu habitación Hotel Gran Balneario de Liérganes

Situación

En Gran Hotel Balneario de Liérganes gozarás de una buena ubicación en Liérganes, en la montaña, a pocos minutos de Ecomuseo Fluviarium de Liérganes y en las inmediaciones de Palacio de Elsedo. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Parque Natural de Cabárceno y de Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Relájate en el spa completo ( de pago), que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece aguas termales, centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

En Gran Hotel Balneario de Liérganes tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Características de las habitaciones

Servicios generales de las habitaciones
  • Calefacción

Últimos comentarios Hotel Gran Balneario de Liérganes

7.6
Nekane
09/12/2019 - Guipúzcoa

El trato del persona maravilloso, tanto en el hotel como en las Termas. Alojarse en un Balneario tan antiguo tiene su encanto

Las habitaciones viejas; las puertas no ajustan; al tirar de la cisterna, meten ruidos las cañerías; La calefacción en la habitación no es muy buena, además por la noche la apagan, y se enfría pronto, llegando a pasar frío.

4.7
María José
12/08/2019 - Madrid

Si entorno privilegiado

La limpieza, el circuito que suelen ofrecer con el alojamiento, las instalaciones están para reformar, es muy pequeño, se queda muy corto. Mejoría la limpieza y el hotel precisa reforma en general.

7.3
anónimo
02/08/2019 - Valladolid

Limpieza, atención personal

Las instalaciones del balneario, el desayuno

Ver más comentarios

Preguntas frecuentes Hotel Gran Balneario de Liérganes

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Gran Balneario de Liérganes para: familia y cultural.

El precio por noche en el Hotel Gran Balneario de Liérganes variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Gran Balneario de Liérganes

Cantabrico
a 192 m
MIERA
a 318 m
7.7
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios