horario


Hotel Gran Balneario de Liérganes

Barrio El Calgar, S/n, 39722 Liérganes

Reserva tu habitación en el Hotel Gran Balneario de Liérganes

Situación

En Gran Hotel Balneario de Liérganes gozarás de una buena ubicación en Liérganes, en la montaña, a pocos minutos de Ecomuseo Fluviarium de Liérganes y en las inmediaciones de Palacio de Elsedo. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Parque Natural de Cabárceno y de Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Relájate en el spa completo ( de pago), que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece aguas termales, centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

En Gran Hotel Balneario de Liérganes tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios del hotel

Bienestar
  • Spa / Centro de Bienestar
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Servicios
  • Servicio doctor
  • Parking
  • Centro de negocios
  • WiFi
  • Calefacción
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de lavandería*
Comida y Bebida
  • Bar / Cafetería
  • Restaurante
Piscina
  • Piscina interior o cubierta*
* Todos los servicios con asterisco conllevan un gasto extra

Características de las habitaciones

Servicios generales de las habitaciones
  • Calefacción

Últimos comentarios de clientes

7.6
Nekane
09/12/2019 - Guipúzcoa

El trato del persona maravilloso, tanto en el hotel como en las Termas. Alojarse en un Balneario tan antiguo tiene su encanto

Las habitaciones viejas; las puertas no ajustan; al tirar de la cisterna, meten ruidos las cañerías; La calefacción en la habitación no es muy buena, además por la noche la apagan, y se enfría pronto, llegando a pasar frío.

4.7
María José
12/08/2019 - Madrid

Si entorno privilegiado

La limpieza, el circuito que suelen ofrecer con el alojamiento, las instalaciones están para reformar, es muy pequeño, se queda muy corto. Mejoría la limpieza y el hotel precisa reforma en general.

7.3
anónimo
02/08/2019 - Valladolid

Limpieza, atención personal

Las instalaciones del balneario, el desayuno

Ver más comentarios

Preguntas frecuentes sobre el Hotel Gran Balneario de Liérganes

El Hotel Gran Balneario de Liérganes tiene las siguientes instalaciones:

Spa / Centro de Bienestar
Servicio doctor
Parking
Centro de negocios
Bar / Cafetería
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
WiFi
Restaurante
Calefacción
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería
Piscina interior o cubierta

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Gran Balneario de Liérganes para: familia y cultural.

Si, en el Hotel Gran Balneario de Liérganes hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Gran Balneario de Liérganes.

El precio por noche en el Hotel Gran Balneario de Liérganes variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos

Cantabrico
a 192 m
MIERA
a 318 m
7.7
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios