horario


Hotel Crystal Waters

Provincial Road Of Lefkada-nydri, 31100 Lefkada Mapa

Dirección:
 

En Lefkada (Nikiána)

Fotos

Situación

En Lefkada (Nikiána), Crystal Waters se sitúa a poca distancia de Castillo de Plagia y Playa de Ligia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Cascadas de Nidri y Cataratas de Dimosari.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Otras

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Recibe nuestras ofertas