horario


Hotel Saraya Resort

Alinda, 85400 Leros Mapa

Dirección:
 

Este establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas y alojamiento independiente con balcón privado.La recepción está abierta las 24 horas y ofrece coches y bicicletas de alquiler, así como servicio de masajes, manicura y pedicura. También se organizan clases de yoga, aeróbic acuático, noches de baile griego y seminarios de cocina griega. Asimismo, el establecimiento alberga una pequeña tienda con productos locales.

Fotos

Situación

se encuentra a solo 300 metros de la playa de Alinda, en Leros. El Saraya está situado a 300 metros de restaurantes, bares y tiendas y a 2 km de la localidad de Agia Marina y del puerto. El aeropuerto nacional de Leros se halla a 3 km.

Habitación

Los estudios y apartamentos del Saraya dan al mar Egeo, a la playa o a los alrededores e incluyen aire acondicionado, zona de estar, zona de cocina con zona de comedor, horno y nevera, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo y zapatillas.

Instalaciones

El Saraya Resort cuenta con una piscina con solárium y un bar / cafetería ubicado en un jardín bien cuidado. El bar /cafetería, ubicado junto a la piscina, ofrece zumos, bebidas y aperitivos durante todo el día. En el jardín del establecimiento hay una zona de barbacoa al aire libre.

Otras

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufet en la zona de comedor. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito.