horario


Hotel Novotel Suites Wien City Donau

3.3 10 0 1

Radingerstraße 2, 1020 Vienna Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Novotel Suites Wien City, en Viena (Leopoldstadt), estarás a poca distancia de Riesenrad y Ópera de Viena. Este hotel se encuentra cerca de Wiener Prater y de Universidad de económicas y empresariales de Viena.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 158 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Características del hotel

Distancias

  • Estación
    6 km
  • Aeropuerto
    20 km

Últimos comentarios de clientes

3.3

Hotel Novotel Suites Wien City Donau

Nikita-Sabadell · Barcelona · 12/08/2016

Está cerca del metro y de dos supermercados SPAR y BILLA. El desayuno bastante bien. Habitaciones con microondas.
La limpieza deja mucho que desear en todo el hotel. El personal de recepción muy estúpido. Recepción es una barra de bar. Las mesas del desayuno se mezcla con recepción. De todas formas por precios y para un par de dias se puede aprovechar.El wc parece el de una caravana. Todo plástico.