horario


Hotel Mackenzie Beach Hotel and Apartments

154 Piale Pasha Avenue, 70014 Larnaca Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Mackenzie Beach Hotel & Apartments de Lárnaca, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Lago salado de Larnaca y Playa de Finikoudes. Además, este hotel de playa se encuentra a 4,9 km de Plaza de Europa y a 5 km de Mezquita de Umm Haram.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una discoteca, un parque acuático (de pago) y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y una peluquería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. <p>Degusta algo de cocina internacional en Grill and Bar, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge y vistas al océano. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno de pago. </p>