horario


Hotel Ningwozhuang Hotel - Lanzhou

No.20, Tianshui Middle Road, Chengguan District, 730000 Lanzhou

Reserva tu habitación Hotel Ningwozhuang Hotel - Lanzhou

En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.

Situación

Si decides alojarte en Ningwozhuang Hotel - Lanzhou, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Lanzhou, a menos de cinco minutos en coche de Universidad de Lanzhou y Parque Lanshan. Además, este hotel se encuentra a 5,5 km de Lanzhou Xiguan Mosque y a 6,3 km de Parque Wuquan.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 298 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio.

Instalaciones

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un gimnasio. Se ofrece además servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y una peluquería.Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Comidas

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Puntos de interés

Lugares de interés cercanos
  • Estación De Autobuses De Lanzhou2,2 Km
  • Estación De Tren De Lanzhou2,6 Km
  • Parque Wuquanshan3,4 Km
  • Parque Baitashan3,8 Km
  • Parque Lanshan5.959,6 Km

Preguntas frecuentes Hotel Ningwozhuang Hotel - Lanzhou

El precio por noche en el Hotel Ningwozhuang Hotel - Lanzhou variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Ningwozhuang Hotel - Lanzhou

Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios