horario


Hotel Roomz Vienna Gasometer

Paragonstr 1, 10010 Viena Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Roomz Vienna Gasometer

Habitación

  • Caja fuerte
  • Conexión ADSL
  • Secador de pelo
  • Teléfono

Situación

Si te alojas en Roomz Vienna, en Viena (Simmering), estarás a pocos minutos de Gasometer y Ópera de Viena. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio Ernst Happel y Swiss Garden.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento.Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Comidas

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, con un bar y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Para algo más ligero, también hay una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.