horario


Apartahotel Adagio Vienna City

Uraniastrasse 2, 1010 Landstrasse Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia Jesuita y Schwedenplatz. En Aparthotel Adagio Vienna City gozarás de una ubicación céntrica en Viena, a pocos pasos de Urania y de Museo MAK.

Habitación

Reserva una de las 124 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes.Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Preguntas frecuentes sobre Apartahotel Adagio Vienna City:

No, en el Apartahotel Adagio Vienna City no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Apartahotel Adagio Vienna City.

El precio por noche en el Apartahotel Adagio Vienna City variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.