horario


Hotel Palacio del Marques de San Felipe y Santiago

Oficios 152 Esq A Amargura, Plaza San Francisco De Asis, 10100 La Habana Mapa

Dirección:
 

Con una decoración de interior minimalista, que contrasta con los adornos barrocos de su fachada, el hotel es el primer establecimiento de su tipo en la plaza de San Francisco de Asís. El edificio se remonta a 1890 y fue renovado en 2010. El hotel ofrece un total de 27 habitaciones en 5 plantas. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las habitaciones. Hay una tienda, cafetería, bar y un restaurante a la carta. También hay disponibles instalaciones para conferencias. Además, se brindan conexión a Internet, servicio de habitaciones (de pago) y servicio de lavandería.

Fotos

Situación

El hotel cuenta con una ubicación excelente rodeado de una zona urbana con clase. Está situado frente al convento de San Francisco de Asís. Cerca se encuentran las galerías Carmen Montilla y Los Oficios, así como el Café de Oriente y La Lonja del Comercio, la antigua bolsa de La Habana. Un poco más lejos está el museo del Chocolate y el museo de Cerámica Cubana Contemporánea, en la calle de la Amargura. El hotel queda aproximadamente a 1 km del Capitolio y a unos 5 km de la Plaza de la Revolución. El Barrio Vedado queda a unos 8 minutos en coche (o 15 minutos en transporte público) y la playa en Playa Santa María está a unos 20 minutos en coche (o a 30 minutos en transporte público) del hotel.

Habitación

Las habitaciones son confortables, están bellamente decoradas y ofrecen aire acondicionado regulable, conexión a Internet, TV vía satélite, minibar, secador de pelo, caja fuerte, teléfono y reproductor de DVD. El cuarto de baño privado cuenta con ducha y bañera con agua caliente y fría. Las habitaciones tienen camas dobles o extra grandes y cada habitación dispone de balcón o terraza.

Instalaciones

Los huéspedes pueden relajarse en la terraza del hotel.

Otras

Se sirve desayuno a diario y el almuerzo y cena se ofrecen a la carta.

Características del hotel

Distancias

  • Aeropuerto
    30 KM
  • Playa
    25 KM

Recibe nuestras ofertas