horario


Hotel Dinastiya

Ulitsa Dzerzhinskogo, 47a, 305035 Kursk Mapa

Dirección:
 

Cerca de Museo Regional de Arqueología del Estado de Kursk

Fotos

Situación

En Kursk, Dinastiya Hotel se sitúa a pocos minutos de Museo Regional de Arqueología del Estado de Kursk y de Teatro Estatal de Marionetas. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Costumbres Locales de Kursk y Museo de la Batalla de Kursk.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Dinastiya Hotel.

Otras

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kursk? En este hotel tienes a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas