horario


Hotel ANSELI Hotel Apartments Studios

Kremasti Village , 85104 Kremasti Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel ANSELI Hotel Apartments Studios

Establecimiento

  • Bar
  • Piscina
  • Piscina para niños

Habitación

  • TV Local

Situación

El Anseli Hotel, de gestión familiar, está situado en la localidad de Kremasti, a solo 300 metros del centro , a 200 metros de la playa y, el Valle de las Mariposas, situado a 4 km. El Anseli Hotel está a 2 km de la encantadora localidad de Trianda. Se encuentra a 3 km del aeropuerto de Rodas y a 11 km del puerto principal. La animada ciudad de Rodas está a 12 km.

Estudios

Todos los estudios cuentan con zona de cocina con nevera, hervidor eléctrico y fogones, así como aire acondicionado, caja fuerte y terraza o balcón. El baño incluye secador de pelo.

Instalaciones

Ofrece piscina al aire libre, restaurante, bar y alojamiento con vistas al jardín o la piscina. La recepción 24 horas ofrece información sobre el Valle de las Mariposas. La zona de la piscina incluye tumbonas, sombrillas y piscina infantil. También hay conexión a internet por cable en las zonas comunes, bajo petición y por un suplemento.

Comidas

El restaurante del hotel prepara comidas ligeras y platos típicos griegos durante todo el día. El bar sirve bebidas y refrescos hasta tarde. Además, se ofrece desayuno todos los días.