• Mi cuenta


Hotel San Remo Hotel

Tikhoretskaya Ulitsa 43, 350000 Krasnodar

¿Quieres alojarte en el Hotel San Remo Hotel?



Reserva tu habitación en el Hotel San Remo Hotel

El San Remo Hotel está situado a 9 km del aeropuerto internacional de Krasnodar y cuenta con una piscina cubierta y un restaurante. Ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. Dispone además de sauna, hammam y bañera de hidromasaje compartidos. Los alojamientos del San Remo Krasnodar tienen TV, reproductor de DVD, aire acondicionado y vistas a la piscina. También incluyen un baño privado con bañera o ducha y secador de pelo. El San Remo sirve un desayuno continental diario en el comedor. Además, cuenta con cafetería, sala de lavandería y servicio de consigna de equipaje. Este love hotel está a 4,1 km del Krasnodar Expo y a 10 minutos en coche del centro comercial de Galaktika.

Características de las habitaciones Hotel San Remo Hotel

Servicios generales de las habitaciones
  • Secador de pelo
  • Aire acondicionado
  • Insonorización
  • Teléfono
  • TV
  • Calefacción
  • Baño
  • Lavadora
  • Terraza
  • Toallas
  • Acceso al salón ejecutivo
  • Aseo
  • Bañera o Ducha
  • Escritorio
  • Reloj despertador
  • Ropa de cama
  • Suelo de baldosa/mármol
  • Reproductor de DVD
  • Vistas a la piscina

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel San Remo Hotel?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel San Remo Hotel

El precio por noche en el establecimiento Hotel San Remo Hotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

En el establecimiento Hotel San Remo Hotel puedes hacer el checkin a las 14:00 y el checkout a las 12:00

Hoteles cercanos

Carat
a 303 m
Iceberg
a 748 m
Altay
a 855 m