horario


B&B Focus Boutique

Bed & breakfast

Sint-sebastiaanslaan 45, 8500 Courtrai

Reserva tu habitación B&B Focus Boutique

Situación

Si decides alojarte en Focus Boutique de Courtrai, estarás a menos de 15 minutos a pie de Teatro de Kortrijk y Campanario de Kortrijk. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,1km de Plaza del mercado de Kortrijk y a 1,2km de Ayuntamiento de Kortrijk.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 3 habitaciones con televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Instalaciones

Este hotel para no fumadores ofrece alquiler de bicicletas en las inmediaciones y rutas a pie o en bicicleta en las inmediaciones.Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

El desayuno completo con coste adicional se ofrece entre semana de 7:00 a 9:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 8:00 a 10:00.

Preguntas frecuentes B&B Focus Boutique

El precio por noche en el B&B Focus Boutique variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos B&B Focus Boutique

Focus
a 243 m
Parkhotel
a 420 m
Wu Wei
a 544 m
Damier
a 742 m
Messeyne
a 1.1 km
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios