horario


Hotel HOTEL REGENCY

Str. Ismail Qemail 7, . Korce

Mapa
Dirección:
 

El hotel está completamente decorado con muebles y accesorios americanos. El resultado es un hotel atractivo con servicio completo, distinguido por su arquitectura local y sus preciosas habitaciones. El establecimiento está completamente climatizado y ofrece 18 habitaciones en total. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, servicio de habitaciones y lavandería, y aparcamiento cercano.

Fotos

Servicios en el Hotel HOTEL REGENCY

Establecimiento

  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor
  • Facilidades minusválidos
  • Restaurante

Habitación

  • TV

Situación

El hotel está situado en el centro de Korca y se halla a 15 o 25 minutos de camino de lugares de interés como el Museo Medieval, la primera escuela de Albania y el Museo de Prehistoria.

Habitación

Cada una de las habitaciones y suites viene con un moderno cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, cama doble o extra grande y calefacción y aire acondicionado todo el año con sistema de control individual. Las grandes ventanas están hechas para resistir al temporal y su especial construcción garantiza la tranquilidad en las habitaciones a la vez que ofrece una vista maravillosa del centro de Korca y de las montañas del alrededor. Otras comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y balcón o terraza.

Instalaciones

Es ideal para reuniones de negocios en Korca y cuenta con un restaurante de servicio completo, sala de conferencias y comedor privado. El hotel dispone, además, de cafetería/bar y salón de TV para que pueda relajarse después de un largo día de trabajo o de turismo.

Comidas

Podrá elegir el almuerzo y la cena de un menú.

Preguntas frecuentes sobre Hotel HOTEL REGENCY:

El Hotel HOTEL REGENCY tiene las siguientes instalaciones:

Aire acondicionado en zonas comunes
Ascensor
Facilidades minusválidos
Restaurante

Si, en el Hotel HOTEL REGENCY hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel HOTEL REGENCY.

El precio por noche en el Hotel HOTEL REGENCY variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.