horario


Hotel Cabra Castle

Kingscourtco Cavan, Co Cavan Kingscourt

Mapa
Dirección:
 

El hotel tiene 20 habitaciones castillo y 60 habitaciones patio,Se garantiza que toda la comida es irlandesa, con una amplia variedad de platos, y una impresionante bodega para elegir.

Fotos

Servicios en el Hotel Cabra Castle

Establecimiento

  • Servicio de habitaciones

Situación

Situado en las afueras de la ciudad de Kingscourt, el Cabra Castle ofrece una estancia verdaderamente única. situado sobre 100 acres de parque. Las habitaciones patio están diseñadas individualmente con vigas de madera y ladrillo original, restauradas como los patios originales.

Instalaciones

También existe un campo de golf de 9 hoyos, o se puede disfrutar de un juego de tenis. Se trata de un singular castillo, ofreciendo un tipo diferente de alojamiento desde las zonas rurales de Irlanda.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Cabra Castle:

No, en el Hotel Cabra Castle no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Cabra Castle.

El precio por noche en el Hotel Cabra Castle variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.