horario


Anchan Laguna Hotel  

966 Moo 3 Sila Mueng Khonkaen, 40000 Khon Kaen Mapa

Dirección:
 

Cerca de Hospital Nakharin

Fotos

Situación

Anchan Laguna Hotel te permite llegar cómodamente a lugares como Hospital Nakharin desde su conveniente ubicación en Jon Kaen, en un lago. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Golden Jubilee Convention Hall y de Museo Nacional de Khon Kaen.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Otras

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.