horario


Hotel Shokhjakhon  3 estrellas y media

5 Mustaqillik Street, 220900 Khiva Mapa

Dirección:
 

Cerca de Palacio de Piedra

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Mohammed Amin Madrassah y de Kafta-Minor. Hotel Shokhjakhon, en Jiva, se sitúa a pocos minutos de Palacio de Piedra y Ciudadela Kunya-ark.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.

Instalaciones

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también televisor en zonas comunes y área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas