horario


Hotel Islambek

Toshpulatov 60, 220900 Khiva Mapa

Dirección:
 

En Jiva (Itchan Kala)

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra cerca de Mezquita de Djuma y de Alla Kuki Khan Madrasah. En Jiva (Itchan Kala), a pocos minutos de Palacio de Piedra y Kafta-Minor se sitúa Islambek Hotel.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen sala de juegos electrónicos o de mesa, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Otras

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.