horario


Hotel Kanazawa Manten Ekimae

1-6-1 Kitayasue, 920-0022 Kanazawa Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

El Kanazawa Manten Hotel Ekimae está a solo 5 minutos a pie de la estación de tren JR Kanazawa. El Hotel Manten Kanazawa Ekimae se encuentra a 10 minutos en coche del castillo de Kanazawa y del parque Kenroku-en, a solo 1 minuto a pie de una tienda y a 10 minutos en autobús público del distrito de Higashi Chayamachi. El aeropuerto de Komatsu queda a 30 minutos en autobús.

Habitación

Todas las habitaciones incluyen conexión a internet por cable y WiFi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, purificador/humidificador de aire, nevera y hervidor eléctrico con té verde. El baño privado incluye secador de pelo, batas yukata japonesas y zapatillas.

Instalaciones

Las instalaciones incluyen una lavandería automática que funciona con monedas. Además, en cada planta hay un plancha pantalones disponible. En el salón de la planta baja hay ordenadores de uso gratuito. Ofrece alojamientos con bañera de hidromasaje y un amplio baño público cubierto y al aire libre. Las saunas y el servicio de masajes están disponibles por un suplemento.

Comidas

El restaurante Mansaku sirve platos japoneses, como comidas de bar de estilo izakaya.