• Mi cuenta


Hotel Villagio

Ulitsa Gagarina 4, 248000 Kaluga

¿Quieres alojarte en el Hotel Villagio?



Reserva tu habitación en el Hotel Villagio

Hotel Villagio features accommodation in Kaluga city-centre. This hotel has air-conditioned rooms with a private bathroom. Every room is fitted with a flat-screen TV with with satellite channels.

Características de las habitaciones Hotel Villagio

Servicios generales de las habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Caja fuerte
  • Desayuno en la habitación

¿Quieres conseguir el mejor precio en el Hotel Villagio?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Preguntas frecuentes Hotel Villagio

El precio por noche en el establecimiento Hotel Villagio variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.

Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.

En el establecimiento Hotel Villagio puedes hacer el checkin a las 14:00 y el checkout a las 12:00

Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios