horario


Hotel Pallini Beach

Kallithea, Kassandra, 63077 Kallithea

Mapa
Dirección:
 

Este complejo es la elección ideal para familias y parejas de todas las edades. Se trata de un hotel de playa, con tumbonas, sombrillas y chiringuito incluidos. La tentadora playa, donde las olas de aguas cristalinas de color turquesa bañan la orilla, tiene la bandera azul de la UE por su limpieza. Además, este establecimiento incluye vestíbulo con recepción, cafetería, bar y restaurante.

Fotos

Servicios en el Hotel Pallini Beach

Establecimiento

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante
  • Sala para desayunos
  • Sombrillas
  • Tumbonas

Habitación

  • Aire acondicionado individual
  • Bañera
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Nevera
  • Radio
  • Teléfono de línea directa
  • TV

Situación

El hotel está situado en un lugar idílico en la costa este de la península de Cassandra en Calcídica, al lado de la playa y rodeado de exuberantes jardines. A 1 km de distancia se encuentra el pueblo de Kallithea donde encontrará multitud de bares, restaurantes y vida nocturna. El aeropuerto más cercano es el de Tesalónica, desde donde el trayecto en taxi dura cerca de 1 hora.

Habitación

Las habitaciones, recientemente renovadas, le ofrecen lujo, estilo y confort. Pueden alojar hasta a 3 personas y están equipadas con cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, TV vía satélite, nevera, teléfono de línea directa, secador de pelo, radio, caja de seguridad y balcón o terraza.

Comidas

Además del restaurante principal de la primera planta, con su rico bufet de desayuno y menú para la cena, podrá disfrutar de una variada selección de lugares para comer. El chiringuito de la piscina está abierto de 10 am hasta medianoche y dispone de una completa gama de aperitivos, pizzas, hamburguesas, pasta, dulces y postres. La taberna Albatross, al lado de la playa, está abierta para almuerzo y cena y constituye el lugar perfecto para disfrutar con calma de un plato de carne o pescado fresco regado con alguno de los excelentes vinos de la región. El restaurante de autoservicio es el lugar idóneo para probar platos griegos tradicionales como moussaka, stiffado o pastichio. Es un local informal situado justo al lado de la playa, por lo que podrá almorzar en bañador. También tiene 2 chiringuitos de playa con gran variedad de cócteles, cervezas, cafés y helados. El Sunflower Piano Bar, al lado del restaurante principal, es un sitio ideal para tomar una copa antes o después de cenar. La discoteca La Coupole, al lado de la piscina cubierta, abre todas las noches.

Deportes

Al lado de la gran piscina de agua salada con zona infantil hay sombrillas y tumbonas para los que prefieran tomar aquí el sol. También hay piscina interior. Si quiere practicar deportes acuáticos, dispone de muchas actividades entre las que se incluyen windsurf, esquí acuático, submarinismo, parapente, barco torpedo y ringo. Hay otras instalaciones deportivas en el recinto para jugar al tenis (con profesor a su disposición), voleibol, baloncesto, minigolf, petanca, dardos y billar.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Pallini Beach:

El Hotel Pallini Beach tiene las siguientes instalaciones:

Bar
Piscina al aire libre
Restaurante
Sala para desayunos
Sombrillas
Tumbonas

Si, en el Hotel Pallini Beach hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Pallini Beach.

El precio por noche en el Hotel Pallini Beach variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.