horario


Hotel Lofoten Suitehotel

3 estrellas y media

Havnepromenaden 2, 8300 Svolvaer

Reserva tu habitación Hotel Lofoten Suitehotel

Situación

Si decides alojarte en Lofoten SuiteHotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Svolvaer, a 4 min en coche de Museo memorial de la guerra de Lofoten y a 6 de Svolvaergeita (roca). Además, este hotel se encuentra a 6,9 km de Museo The Lofoten y a 6,9 km de Galería de arte Espolin.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen ventilador portátil y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!Tendrás consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé los fines de semana de 8:00 a 10:30, con un coste adicional.

Servicios Hotel Lofoten Suitehotel

Servicios
  • Parking
  • Ascensor
  • Guardaequipaje
  • WiFi gratis
Exteriores
  • Terraza / solárium

Características de las habitaciones

Servicios generales de las habitaciones
  • Baño / Ducha Privado
  • Secador
  • TV de pantalla plana

Preguntas frecuentes Hotel Lofoten Suitehotel

El Hotel Lofoten Suitehotel tiene las siguientes instalaciones:

Parking
Ascensor
Guardaequipaje
Terraza / solárium
WiFi gratis

No, en el Hotel Lofoten Suitehotel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Lofoten Suitehotel.

El precio por noche en el Hotel Lofoten Suitehotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Lofoten Suitehotel

Fast Svolvær
2 estrellas y media
a 190 m

Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios