horario


Hotel Fast Lofoten

Austnesfjordgaten 12, 8300 Svolvaer

Reserva tu habitación Hotel Fast Lofoten

Situación

Si decides alojarte en Fast Hotel Lofoten, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Vågan, a menos de cinco minutos en coche de Museo memorial de la guerra de Lofoten y Svolvaergeita (roca). Además, este hotel se encuentra a 6,7km de Museo The Lofoten y a 6,8km de Galería de arte Espolin.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Servicios Hotel Fast Lofoten

Comida y Bebida
  • Restaurante
Servicios
  • Servicio de lavandería

Preguntas frecuentes Hotel Fast Lofoten

El Hotel Fast Lofoten tiene las siguientes instalaciones:

Restaurante
Servicio de lavandería

Si, en el Hotel Fast Lofoten hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Fast Lofoten.

El precio por noche en el Hotel Fast Lofoten variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.


Hoteles cercanos Hotel Fast Lofoten

Lofoten Suitehotel
3 estrellas y media
a 526 m
Fast Svolvær
2 estrellas y media
a 708 m

Buscar también en

Provincia
Suscríbete a nuestras ofertas

No te pierdas ninguna oportunidad de conseguir los mejores precios