horario


Hotel EXPLORA RAPA NUI

Te Miro Oone S/n, Rapa Nui, . Isla De Pascua Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Hanga Roa, explora Rapa Nui - All Inclusive te permite llegar cómodamente a Ahu Akahanga y a Vaihu. Este complejo turístico de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Puna Pau y Ahu Hanga Tetenga.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Restaurante

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en explora Rapa Nui - All Inclusive. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

  • Buscar también en:

  • Provincia:
  • Hanga Roa
  • ,
  • Isla De Pascua