horario


Hotel Astron

M. Kothri 56, 72200 Ierapetra Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Disfruta de una ubicación céntrica en Ierápetra reservando en Astron Hotel, a pocos pasos de Museo arqueológico de Ierapetra y cerca de Fortaleza veneciana de Ierapetra. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Cascada de Milona y de Yacimientos arqueológicos de Gournia.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ierápetra? En este hotel tienes a tu disposición 6 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles cercanos

Km al hotel
2*  Galaxya 0.1 km
Coral Boutiquea 0.1 km
3*  Astrona 0.2 km
3*  El Grecoa 0.3 km
3*  Coral Apartmentsa 0.4 km
2*  Varmya 0.8 km
4*  Petra Marea 1.0 km
4*  Tylissos Beach Hotela 1.5 km
Irene Villaa 1.7 km
4*  Solimar Azurea 2.2 km