horario


Hotel Pleiada Boutique Hotel

Bucium Road; No. 18b, 700282 Iasi

Mapa
Dirección:
 

El Pleiada Boutique Hotel, de 5 estrellas, es un establecimiento elegante y acogedor con piscina cubierta y centro de fitness de uso gratuito,Ofrece una sauna y un spa de pago.El hotel alberga un excelente restaurante que sirve cocina rumana e internacional. Hay zonas de comedor para fumadores y no fumadores. En la temporada de verano, el desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en la terraza, que tiene unas bonitas vistas. El Hotel Pleiada también cuenta con un centro de conferencias de última generación con modernas instalaciones para reuniones. Ofrece aparcamiento gratuito.

Fotos

Situación

situado a 5 km del centro de Iasi, lejos del bullicio. El Pleiada Boutique Hotel está a 7 km de la estación de tren de Iasi y a 10 km del aeropuerto internacional de Iasi.

Habitación

Las habitaciones están decoradas de forma individual.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Pleiada Boutique Hotel:

No, en el Hotel Pleiada Boutique Hotel no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Pleiada Boutique Hotel.

El precio por noche en el Hotel Pleiada Boutique Hotel variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.