horario


Hotel Sáv

No. 83 Wuhu Street, 000 Kowloon Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Sáv

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Ascensor
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

El Hotel sav, de 4 estrellas, está situado cerca del centro de la ciudad, a 5 minutos a pie del centro comercial Wonderful Worlds of Whampoa. El Hotel Sav está a 10 minutos a pie de la estación de Hung Hom (línea de tren Este y Oeste) y a solo 5 minutos a pie de la salida B de la estación de MTR Whampoa. Además, se encuentra a 8 minutos en coche del mercado nocturno de Temple Street, a 15 minutos en coche de la terminal de cruceros Kai Tak y a 10 minutos en coche del Ladies' Market, Tsim Sha Tsui y el centro comercial Harbour City. El aeropuerto internacional de Hong Kong se sitúa a 45 minutos en coche.

Habitación

Las habitaciones son amplias, luminosas y modernas. Cuentan con vistas a la ciudad, aire acondicionado, minibar y caja fuerte. El baño privado incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Se ofrece un servicio gratuito de alquiler de smartphones con llamadas locales, llamadas con marcación directa internacional a determinados países y paquete ilimitado de datos 3G gratis.

Instalaciones

El hotel presenta una decoración elegante en tonos coloridos y alberga un centro de fitness y 2 restaurantes. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Servicios de conserjería y de cambio de divisa, disponibles bajo petición.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Sáv:

El Hotel Sáv tiene las siguientes instalaciones:

Aparcamiento
Ascensor
Conexión Wi-Fi gratuita

No, en el Hotel Sáv no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Sáv.

El precio por noche en el Hotel Sáv variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.