horario


Apartamentos Pierre et Vacances Résidence Et Spa Premium

3 Rue Charles Sevestre, 14510 Houlgate Mapa

Dirección:
 

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Si te alojas en Pierre & Vacances - Résidence Premium & Spa Houlgate, en Houlgate (Bahía del Sena), podrás llegar fácilmente a Playa de Houlgate y a Casino Gardens. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Campo de golf de Houlgate y Playa de Cabourg.

Habitación

Reserva una de las 126 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Recibe nuestras ofertas