horario


Hotel The Mira Moon Hong Kong

388 Jaffe Road,wanchai Hong Kong , 388 30000898

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel The Mira Moon Hong Kong

Habitación

  • Bañera
  • Caja de seguridad
  • DVD
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • TV

Situación

El Mira Moon está situado en el centro de Hong Kong, en Wanchai, El hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de Causeway Bay y a 10 minutos en coche del centro de exposiciones y convenciones de Hong Kong. El aeropuerto internacional de Hong Kong está a 45 minutos en coche.

Habitación

Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones incluyen TV por cable, aire acondicionado, minibar y baño privado con ducha de mármol de efecto lluvia y artículos de aseo gratuitos. También cuentan con cafetera Nespresso y soporte para iPod.

Instalaciones

ofrece un restaurante y un centro de fitness abierto las 24 horas. El Mira Moon ofrece recepción abierta las 24 horas y servicios de lavandería y limpieza en seco. El bar y restaurante Supergiant sirve cocina española y china de fusión.

Preguntas frecuentes sobre Hotel The Mira Moon Hong Kong:

No, en el Hotel The Mira Moon Hong Kong no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel The Mira Moon Hong Kong.

El precio por noche en el Hotel The Mira Moon Hong Kong variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.