horario


Hotel Pentahotel Hong Kong,kowloon

19 Luk Hop Street,san Po Kong,kowloon,hong Kong, 19 30000898 Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Pentahotel Hong Kong,kowloon

Habitación

  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • TV

Situación

Alojándote en pentahotel Hong Kong, Kowloon estarás en pleno corazón de Kowloon, en una ubicación conveniente para llegar a Wong Tai Sin Temple o a Mong Kok Computer Centre. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Mercado de las Damas y Hung Hom Star Ferry Pier.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 695 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Instalaciones

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.endrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Kowloon? En este hotel tienes a tu disposición 295 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Comidas

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas