horario


Hotel Knight On Wyndham  3 estrellas y media

41 Wyndham Street, 000000 Hong Kong

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Si decides alojarte en Knight On Wyndham, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Hong Kong, a unos pasos de Lan Kwai Fong y a solo 5 min a pie de Soho. Además, este apartamento se encuentra a 1 km de Terminal de ferris Hong Kong - Macao y a 1,2 km de Puerto Victoria.

Habitación

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama unspecified disponible en todas las habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un Smart TV de 43 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Instalaciones

Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Knight On Wyndham:

No, en el Hotel Knight On Wyndham no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Knight On Wyndham.

El precio por noche en el Hotel Knight On Wyndham variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.