horario


Hotel Grand de France

35 Avenue Du Général Leclerc , 65260 Pierrefitte-nestalas Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Grand Hôtel de France te permite llegar cómodamente a lugares como Zoológico de aves Donjon des Aigles desde su conveniente ubicación en Pierrefitte-Nestalas, en la montaña. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí Hautacam y de Estación de esquí de Luz Ardiden.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también camas supletorias (de pago).

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada!Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Grand Hôtel de France. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.