horario


Hotel Tortue Hamburg

Stadthausbrücke 10 , 20355 Hamburg Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel boutique se encuentra en el centro de Hamburgo, a 1 minuto a pie de la calle comercial Neuer Wall y a 5 minutos a pie de Jungfernsteig. La céntrica ubicación del Tortue Hamburg permite el acceso directo a varios de los lugares de interés de Hamburgo. El Gänsemarkt, la iglesia de St. Michaelis y el lago Inner Alster se encuentran a 10 minutos a pie, mientras que la calle comercial Mönckebergstraße está a 11 minutos a pie. El aeropuerto más cercano, el aeropuerto de Hamburgo, está a 9 km.

Habitación

El Tortue Hamburg fue diseñado por Kate Hume y ofrece habitaciones y suites de estilo individual con vistas panorámicas a la ciudad o al canal. Todas las habitaciones del Tortue Hamburg incluyen zona de estar con sofá, moqueta o parquet, una cama extralarga con somier, escritorio, armario y espacio de almacenamiento. Los baños son de mármol brillante y disponen de ducha a ras de suelo o bañera, y artículos de aseo de gran calidad.

Instalaciones

El Tortue Hamburg alberga 2 bares y 2 restaurantes. El establecimiento proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania