horario


Hotel Reichshof Hamburg, Curio Collection by Hilton

Kirchenalle 34-36, 20099 Hamburgo Mapa

Dirección:
 

El hotel Maritim Reichshof fue construido en el año 1910. Las instalaciones del hotel incluyen recepción, ascensor, caja de seguridad, cambio de divisas, restaurante, bar, café-bistró, centro de negocios, 15 salas de conferencias y eventos (hasta 180 personas), acceso inalámbrico a internet y servicio de lavandería. Asimismo, dispone de piscina cubierta, sauna, baño turco y solárium.El hotel cuenta con aparcamiento propio (con cargo adicional).

Fotos

Servicios en el Hotel Reichshof Hamburg, Curio Collection by Hilton

Establecimiento

  • Aparcamiento no gratuito
  • Piscina cubierta
  • Restaurante
  • Sauna

Habitación

  • Conexión ADSL
  • Teléfono

Situación

Tradicional hotel construido en estilo clásico, convenientemente ubicado entre la galería de arte y el teatro alemán, frente a la principal estación de tren.disfruta de una situación ideal en el centro de Hamburgo. Frente a la principal estación de tren y a sólo unos minutos caminando del famoso centro comercial Alster-lake y de las animadas calles Mönckebergstraße y Jungfernstiegenfrente. El hotel se encuentra además entre la galería de arte y de varios teatros musicales, así como el centro de exhibiciones está a 1,5 km. de distancia.

Habitación

Las habitaciones están equipadas con calefacción, TV, teléfono, mini bar, radio, punto de modem con conexión ADSL y baño con secador de pelo. Servicio de habitaciones disponible.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania