horario


Hotel Lilienhof

2.0 10 0 1

Ernst-merck-str. 4, 20099 Hamburg Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Hotel Lilienhof, en Hamburgo (Saint Georg), estarás a pocos minutos de Ohnsorg Theater y de Hamburger Kunsthalle. Este hotel se encuentra cerca de Schauspielhaus y de Centro comercial Wandelhalle.

Habitación

Reserva una de las 21 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Comidas

Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    24

Últimos comentarios de clientes

2.0

Hotel Lilienhof

DMR · Madrid · 18/11/2019

Nada. Parece un hostal de los peores barrios. Anuncian baño privado, y es compartido (4 baños para 40 personas). La gente fuma dentro del hostal. Fuimos a quejarnos de ello, y nos dijeron que nada, que apechugáramos (tanto el hostal como Quehoteles). Y todo por 60 eur la noche, lamentable el hotel y la gestión de Quehoteles.
Todo. La cama "doble" mide un metro de ancho: imposible dormir dos personas. Las cortinas son translúcidas; la luz entra en cuanto se hace de día. Ruidos a todas horas de gente hablando y fumando a las 3 de la mañana. Un completo desastre

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania