horario


Hotel Radisson Blu, Marrakech Carré Eden

166-176 Avenue Mohamed V, 40000 Marrakech

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Radisson Blu, Marrakech Carré Eden

Establecimiento

  • Ascensor
  • Información turística
  • Tumbonas
  • Conexión Wi-Fi gratuita

Situación

El Radisson Blu Hotel Marrakech Carré Eden se encuentra en Marrakech. El hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la estación de tren de Marrakech, a 5 minutos a pie del centro comercial Marrakech Plaza y a 4 km del aeropuerto de Marrakech-Menara.

Habitación

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón, patio y baño privado con bañera, ducha y secador de pelo. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad y a la piscina.

Instalaciones

ofrece piscina al aire libre, restaurante y conexión WiFi gratuita. El Radisson Blu Hotel Marrakech Carré Eden cuenta con centro de fitness, mostrador de información turística, consigna de equipaje, club infantil y aparcamiento gratuito.

Preguntas frecuentes sobre Hotel Radisson Blu, Marrakech Carré Eden:

El Hotel Radisson Blu, Marrakech Carré Eden tiene las siguientes instalaciones:

Ascensor
Información turística
Tumbonas
Conexión Wi-Fi gratuita

No, en el Hotel Radisson Blu, Marrakech Carré Eden no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Radisson Blu, Marrakech Carré Eden.

El precio por noche en el Hotel Radisson Blu, Marrakech Carré Eden variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.