horario


Hotel Lusitania Congress y Spa

4

Urbanização Quinta Das Covas, Lote 34, 6300 - 389 Guarda

Mapa
8.8Fantástico
Dirección:
 

Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia.Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen caja fuerte, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Se ofrece acceso a Internet en las terminales de internet y en las zonas WiFi.

Fotos

Situación

Bienvenidos a Lusitania Parque en Beiras e Centro. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús y servicios médicos. Distancia desde el hotel a: la estación de trenes (1500 m), el aeropuerto (230 km) y Castelo (1 km).

Instalaciones

En el Lusitania Parque las comodidades recreativas incluyen: masajes, spa, sauna y baño turco. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como tenis, una sala de fitness y billar. El Campo de Golf se encuentra a 25 km de distancia.

Comidas

El desayuno es tipo Buffet. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado). Por la noche pueden disfrutar sus bebidas en el Bar del Vestíbulo.

Métodos De Pago

Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard, Diners Club, American Express y tarjeta de crédito Visa.

Últimos comentarios de clientes

9.3

Hotel Lusitania Congress y Spa

jose · Valladolid · 17/07/2018

El personal, muy amable en general y sobre todo en el comedor Localización a las afueras, muy tranquila, no hay ruidos
Se echa en falta algo de potencia del aire acondicionado

8.4

Hotel Lusitania Congress y Spa

miguel · Vitoria · 16/10/2017

Un buen hotel, esta alejado del centro de la ciudad, delante del hotel tiene una para da de bus , buenas instalaciones, personal muy amable y atento,

8.7

Hotel Lusitania Congress y Spa

Salamanca · Salamanca · 11/12/2013

Inmejorable, un hotel excelente

Preguntas frecuentes sobre Hotel Lusitania Congress y Spa:

Nuestros clientes recomiendan el Hotel Lusitania Congress y Spa para: negocios y parejas.

No, en el Hotel Lusitania Congress y Spa no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Lusitania Congress y Spa.

La valoración de nuestros clientes para el Hotel Lusitania Congress y Spa es de 8.8 sobre 10.

El precio por noche en el Hotel Lusitania Congress y Spa variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.