horario


Hotel Riu Plaza Guadalajara

Av. Lopez Mateos, 830, 44500 Guadalajara Mapa

Dirección:
 

Su imponente edificio alberga modernas instalaciones, ideales para alojar a los viajeros de negocios más experimentados. Respaldado por una de las cadenas hoteleras más reconocidas a nivel mundial, disfrutarás esmerado servicio en cada momento de tu estancia mientras te rodeas del ambiente contemporáneo que engalana a esta propiedad.Bar y restaurante estarán al alcance de aquellos huéspedes que prefieran permanecer en la comodidad del hotel para disfrutar deliciosos platillos y refrescantes bebidas. Con el objetivo de apoyarte en el logro de tus metas, se encuentra equipado con centro de negocios y salones para eventos. Además, cuenta con instalaciones que te permitirán relajarte al final de tu jornada, tales como piscina, gimnasio y salón de belleza. Aprovecha al máximo tu estancia en la capital de Jalisco mientras te hospedas en uno de los hoteles más impresionantes de la ciudad.

Fotos

Situación

Riu Plaza Guadalajara se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, rodeado de los puntos de interés financiero y comercial más importantes de Guadalajara.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 550 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Recibe nuestras ofertas