horario


Hotel Demetria

Av. De La Paz 2219, Lafayette,, 44140 Guadalajara Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Alojándote en Hotel Demetria estarás en pleno corazón de Guadalajara, en una ubicación conveniente para llegar a Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara o a Hospicio Cabañas. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Monumento a los Niños Héroes y Teatro Jaime Torres Bodet.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 15.00 km de distancia.Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Comidas

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.

Recibe nuestras ofertas