horario


Hotel Casa Monraz, Hotel Boutique & Galeria

Calle Pedro Moreno 1543, 44160 Guadalajara Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de lujo se encuentra cerca de Monumento a los Niños Héroes y de Salón de Actos de la Universidad de Guadalajara. Alojándote en Casa Monraz Hotel Boutique y Galería estarás en pleno corazón de Guadalajara, a pocos pasos de Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara y de Hospicio Cabañas.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con servicios como masajes o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Recibe nuestras ofertas