horario


Hotel The Alpina Gstaad

Alpinastrasse 23, 3780 Gstaad Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en The Alpina Gstaad, en Saanen (Gstaad), podrás llegar fácilmente a Estación de esquí de Eggli y a Estación de esquí de Gstaad. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Estación de esquí Schonried Horneggli y Estación de esquí de Relleri.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de esquí en las pistas, relájate en una de las 2 bañeras de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento con asistencia gratuito.

Restaurante

Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    56

Recibe nuestras ofertas