horario


Hotel Romantik Roewers Privathotel

Wilhelmstrasse 34, 18586 Sellin Mapa

Dirección:
 

Cerca de Parque Friedensberg Kurpark

Fotos

Situación

Romantik ROEWERS Privathotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sellin, cerca de la playa y a pocos minutos de Parque Friedensberg Kurpark y Embarcadero de Sellin. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Ámbar de Sellin y Ascensor submarino Tauchgondel de Sellin.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Otras

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania