horario


Hotel Pyramids Park Resort Cairo

Km 2.5 Cairo Alexandria Desert Road, 00 Guiza

Mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Esfinge de Gizeh y Centro comercial Mall of Arabia. En Gizeh (Pirámides de Giza), Pyramids Park Resort Cairo se sitúa a poca distancia de Museo The Grand Egyptian y Pirámides de Gizeh.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 470 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé.

Instalaciones

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gizeh? En este hotel tienes a tu disposición 514 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    476

Preguntas frecuentes sobre Hotel Pyramids Park Resort Cairo:

No, en el Hotel Pyramids Park Resort Cairo no hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Pyramids Park Resort Cairo.

El precio por noche en el Hotel Pyramids Park Resort Cairo variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.