horario


Residencia Universitaria Campus De Montilivi  

C/ Mercè Rodoreda I Gurgui, 2, 17003 Girona Mapa

Dirección:
 

Cerca de Museo del Cine

Fotos

Situación

Residencia Universitaria Campus de Montilivi te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Gerona, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Museo del Cine y Catedral de Gerona. Esta residencia se encuentra cerca de Puente Eiffel y de Muralla de Gerona.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes.

Otras

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Girona
Domingo 16 Jun
  • Máx. 29.0º
  • Mín. 14.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas