horario


Hotel Georgioupolis Resort

Georgioupolis Chania 73007 Georgioupolis Crete Greece, 73007 Creta Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Elige Georgioupolis Resort en Georgioupolis y estarás a poca distancia de Lago Kournas. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Manantial de Argiroupoli y Museo histórico y de folclore de Gavalochori.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Comidas

Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. <p>Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.