horario


Hotel Georgioupolis Beach Hotel

Georgioupolis , 73007 Georgioupolis Mapa

Dirección:
 

Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un rico desayuno bufé.Podrá relajarse en el bar que hay junto a la piscina, donde se sirven cócteles y aperitivos hasta bien entrada la noche. El restaurante del hotel sirve especialidades tradicionales de Creta preparadas con productos locales. El hotel Georgioupolis Beach cuenta con aparcamiento privado gratuito.

Fotos

Situación

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. Este hotel está situado en Georgioupolis, a 30 metros de la playa. A 100 metros de distancia está el centro de Georgioupolis, donde encontrará tiendas, restaurantes y bares. El puerto veneciano de Chania está a 38 km y el pintoresco casco antiguo y la Fortezza de Rethymno están a 25 km.

Habitación

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y balcón con vistas al mar de Creta y a la piscina. Las habitaciones del Georgioupolis Beach Hotel cuentan con TV vía satélite, caja fuerte y una pequeña nevera. Algunas de ellas también tienen una cocina americana. Todas ellas disponen de baño privado con secador de pelo.

Recibe nuestras ofertas