horario


Hotel Fleming's Hotel Frankfurt Main-Riverside

Lange Straße 5-9, 60311 Frankfurt/main Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Disfruta de una ubicación céntrica en Fráncfort reservando en Fleming's Deluxe Hotel Frankfurt Main-Riverside, a pocos minutos de Catedral de Fráncfort y Museo de Arte Moderno. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de la Catedral y Plaza Konstablerwache.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea.Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Características del hotel

Descripción del establecimiento

  • Número Total De Habitaciones
    149

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania