horario


Hotel Favored Domicil

Cl Karlstraße, 14, 60329 Frankfurt Mapa

Dirección:
 

Este agradable hotel está equipado con todas las prestaciones que garantizan una estancia confortable, incluida la conexión a Internet de alta velocidad (de pago). Se trata de un edificio dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Fotos

Situación

Este hotel urbano de negocios está ubicado en un práctico lugar en el corazón del distrito bancario, cerca de la estación de trenes de Fráncfort. La feria de Fráncfort está a 5 o 10 minutos de camino y también se llega fácilmente andando a los lugares de interés histórico, como el antiguo edificio de la Ópera, la plaza de la ciudad (conocida como der Römer) y los bares históricos de Fráncfort. Además, a las puertas del hotel se pueden encontrar muchos bares, restaurantes, clubes, tiendas y las estaciones de trenes y autobuses, mientras que el aeropuerto internacional de Fráncfort dista aproximadamente 12 km.

Habitación

Las habitaciones estándar están equipadas con teléfono, minibar, TV por cable, secador de pelo y conexión a Internet WiFi. Hay tres plantas del hotel que ofrecen habitaciones Comfort. Las habitaciones Comfort han sido recientemente renovadas y están equipadas adicionalmente con TV de pantalla plana, caja fuerte y aire acondicionado. En todas las habitaciones se dispone, asimismo, de cuarto de baño con ducha, así como de radio y calefacción regulable.

Instalaciones

Los huéspedes pueden relajarse con un tratamiento de masaje (de pago).

Métodos De Pago

Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.

Otras

Cada mañana se sirve desayuno de bufet.

Recibe nuestras ofertas

Hoteles en Alemania