horario


Hotel Le Grand Tetras

14 Avenue Emmanuel Brousse , 66120 Font-romeu Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Font-Romeu-Odeillo-Via, Hotel Le Grand Tetras ofrece una espléndida ubicación en un parque regional, a pocos minutos de Oficina de turismo de Font-Romeu y Golf de Font-Romeu. Este hotel de esquí se encuentra cerca de Heliodyssee-Grand Four Solaire d'Odeillo y de Estación de esquí Font-Romeu.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y televisor LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen casino y pistas de tenis exteriores. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís.Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Font-Romeu-Odeillo-Via? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.